Anomaly 2

Anomaly 2 1.0

Combate con alienígenas en este juego de ataque de torres

Anomaly 2 es un juego de tower offence que se desarrolla un universo post-apocalíptico invadido por alienígenas. En este juego, tu misión es la de tomar el control de un convoy de unidades especiales y destruir a las series de aliens. Ver descripción completa

PROS

  • La calidad de los gráficos
  • La cantidad de combinaciones de tácticas
  • Cuatro modos de dificultad

CONTRAS

  • Necesita un dispositivo potente
  • Imposible cambiar la ruta del convoy una vez que ésta ha sido definida
  • Modo multijugador sin usuarios

Muy bueno
8

Anomaly 2 es un juego de tower offence que se desarrolla un universo post-apocalíptico invadido por alienígenas. En este juego, tu misión es la de tomar el control de un convoy de unidades especiales y destruir a las series de aliens.

¡Echa a los alienígenas fuera de la Tierra!

Los alienígenas han invadido la humanidad, la era glacial ha regresado y los humanos llevan a cabo una batalla sin piedad contra sus invasores. Este es más o menos el escenario que te espera en Anomaly 2. En su modo campaña para un solo jugador bien provisto, ofreciendo finales alternativos, tendrás que lanzar ataques contra aliens armados hasta los dientes. Tendrás a tu disposición tropas de choque para ayudarte en tu cruzada, en la cual los robos se pueden transformar cuando les parece bien. Un cierto número de objetos y de ataques están disponibles con el fin de administrar tu ejército durante los combates. Anomaly 2 ofrece también un modo multijugador en el cual tendrás la posibilidad de enfrentarte con otros jugadores. Este modo ve enfrentarse a la Torre atacantecontra la Torre defensa en cinco mapas diferentes. El modo multijugador desgraciadamente estaba sin jugadores durante nuestra prueba.

Todo es cuestión de táctica

A diferencia de la tower defence, en el cual debes estratégicamente colocar a tus enemigos para contraatacar a los enemigos, el objetivo de Anomaly 2 es claramente iniciar una invasión contra los aliens. Antes de comenzar cada misión, debes visualizar el mapa del nivel y definir el camino que tus unidades deberán tomar. Tu convoy se desplaza después como si fuera sobre raíles y debes poner en marcha tu táctica para administrar tus tropas para echar a los extraterrestres. En tu camino, puedes recoger objetos que permiten, por ejemplo, reparar tus máquinas de combate. Están disponibles cuatro niveles de dificultad, incluido un modo hardcore que gustará a los jugadores que buscan desafíos.

Gráficos que provocan

Gráficamente, Anomaly 2 arroja gráficos en movimiento y animaciones de excelente calidad. Se trata además del punto fuerte de este juego. Es muy recomendable e incluso indispensable tener un dispositivo potente para poder beneficiarse totalmente de Anomaly 2.

Una buena aventura de tipo Tower offence

El jugador no controla la ruta de las tropas una vez que ésta ha sido definida, Anomaly 2 se presenta como un juego de reflejos y de rapidez en el cual harás de todo para reaccionar rápidamente y elegir buenas acciones a realizar para atacar a los enemigos. Con una cantidad de combinaciones tácticas considerable, gráficos excelentes y una campaña para un solo jugador bien provista, Anomaly 2 se presenta como un buen juego del género tower offense.

Anomaly 2

Descargar

Anomaly 2 1.0